lunes, 8 de agosto de 2016

PIE DE FOTO: MANACA.7



La noche del pasado sábado, Bar Manaca, celebró con todos sus clientes, su séptimo aniversario.

Fiesta por todo lo alto , con  actuación  en directo de los tesorilleros  Compás Flamenco. Grupo que está alcanzado unos niveles de popularidad, más que aceptables.


Hace siete años, cuando este local fue inaugurado, no fueron pocos los que pensaron, que era una apuesta arriesgada.

Ya que abrir un local de copas, en el extremo de la población, no era zona idónea, donde no acudiria suficiente clientela que sostuviese el negocio.El tiempo se ha encargado de demostrar lo contrario.

Pero en esta vida nada es gratuito. Si es un local de éxito, es por el formidable ambiente que se respira entre sus paredes y terraza.

La simpatía, el buen humor, la amabilidad, la cordialidad, sin desdeñar para nada la calidad de sus productos culinarios ,son señas de identidad del Manaca. Sus tres principales regentadores. Juan José Miguel Navarro, Miguel Ángel y Carlos Martín Padilla, son los encargados que el ambiente tenga las cualidades antes reseñadas.

Recordar que los tres son componentes de la Chigirota Tesorillo, famosa en todo el Campo de Gibraltar. Pues bien, en el Manaca es carnaval todo el año.

Recientemente  han inaugurado una terraza de verano, que viene a ampliar el espacio, por cierto un tanto reducido , pero muy bien aprovechado.

Felicidades y a seguir en esa magnífica  línea.

FOTOS DANI CERDAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario