miércoles, 18 de octubre de 2017

LAS MOSCAS Y EL 58











A finales del pasado septiembre. Un gran amigo, realizó un viaje por tierras de Cantabria, con incursión  al País Vasco.
Según me contaba, estando el Laredo, tomando una copa en un bar, observó rotulado sobre  un  papel blanco  el número 58, colgando de la pared.

Como dijo el sabio "La curiosidad no se inclina tanto a lo bueno y lo bello, como a lo que es raro, único".
 Mi colega preguntó, que significaba aquel número colgado en una de las paredes.A lo que el propietrio , le explicó que aquello estaba allí, para ahuyentar las moscas. Él , que es persona prudente, un tanto dubitativo, consideró oportuno no profundizar más en el asunto.
Basta decir, que internet te informa de todo. Todo comenzó  cuando los propietarios del Bar-Restaurante El Caserío de la localidad de Arrigorriaga, que pertenece a la Comunidad Autónoma Vasca. Hace tres años  idearon la formula.
La noticia se extendió , a raíz de una entrevista a los dueños de El Caserío, en la televisión vasca. Convirtiéndose en viral, al menos en toda la franja del Cantábrico.
Dicen  que el remedio es eficaz, que esos insectos molestos, van desapareciendo poco a poco, para no volver. Así como que las cifras ,tienen que ser en negro sobre fondo blanco y que resalten bien  .
Ahí les dejo la noticia, cada cual que la interprete a su libre albedrío. ¿ Por qué no , hacemos la prueba ?
Aqui, se puede aplicar perfectamente. Colocó el 58, por si las moscas

Francisco Quiros "Pacurro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario