martes, 3 de octubre de 2017

Operación conjunta de la Policía Local y Guardia Civil de Casares para desmantelar un vivero de marihuana en dos viviendas de Secadero






PUBLICADO POR CASARES INFORMACIÓN: 

Han sido detenidas tres personas acusadas de un presunto delito contra la salud pública y de otro presunto delito de defraudación de fluido eléctrico al estar las viviendas conectadas de forma ilegal a la red eléctrica.
Se han incautado  1245 plantas, gran cantidad  cogollos de marihuana preparados para consumir y diverso material para el cultivo


Desde hace 6 meses la Policía Local y Guardia Civil de Casares investigaban las dos viviendas del núcleo urbano del Secadero que tenían sometida a una vigilancia constante, aunque no fue hasta las 7 de la mañana de ayer que, con la  pertinente orden judicial, los agentes pudieron acceder a su interior que estaba íntegramente destinado al cultivo de marihuana.

El resultado fue la incautación  de 1245 plantas de marihuana, diverso material para su cultivo en interior,   un cajón de la misma droga, cogollos de marihuana, preparados para su consumo y distribución, así como dos turismos y una moto.


También han sido detenidas 3 personas y puestas a disposición judicial acusadas de un presunto delito contra la salud pública y de otro presunto delito de defraudación de fluido eléctrico, al estar las viviendas conectadas de forma ilegal a la red eléctrica.

Las dos viviendas habían sido convertidas  en vivero para el cultivo en interior de esta planta utilizada como droga, para lo que se utilizaban lámparas especiales con un alto consumo eléctrico que estaban conectadas de forma ilegal a la red.

La operación policial ha causado un gran asombro entre la población del Secadero, que si bien en algunos casos tenia sospechas por el olor que se desprendía de las viviendas, no imaginaba la magnitud de la plantación que allí se ocultaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario