lunes, 20 de noviembre de 2017

Agritec. Pasará a llamarse Productores de la Vitamina C

Carltel Anunciador Agritec 2013
























Desde 2013, no se celebra la Feria de Muestras de San Martín del Tesorillo, conocida como AGRITEC . Aquel año se correspondía con la XI edición, la segunda de Asociaciones y Tapa.
Su cadencia era bi-anual, así que de haber seguido en esa línea, le hubiese correspondido la próxima edición en el 2015.

En el 2015, a Belén Jarillo, le sustituyò en la presidencia Jesús Fernández. Todo hace indicar, que por razones económicas, no se afrontó  otra celebración de la reseñada feria de muestras.
Al conseguir, una subvención de la Junta, los próximos días 16 y 17 de diciembre. Volverá el evento, pero muy remodelado.
Hasta cambiará de nombre, se denominará, Productores de la Vitamina C. En el programa de actos se preveen . Mini conferencias, para poner de manifiesto, el papel de la mujer y los discapacitados en la agricultura. El estado actual de la naranja, productos emergentes. Importancia de las asociaciones y emprendedores en nuestra sociedad.
Así mismo, habrá degustaciones y exposiciones de productos locales, comercios y emprendedores de nuestra localidad. Taller de repostería.Actuación de nuestro grupo local, Compás Flamenco.
Según nuestras informaciones. La ELA, pretende dar un toque renovado, sin perder la esencia. Con una feria de muestras, menos protocolaria y mas cercana. Manteniendo aquello que funcionó, renovando lo que no lo hizo tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario