lunes, 4 de diciembre de 2017

El Secadero. Brilla en el golf



Almudena, Marta y Juan Carlo

El golf sigue dando alegrías a nuestro contorno. El  pasado sábado, nuestra localidad vecina, para Blog de Paqurro  hermana,  por ende también  para su administrador Francisco Quirós,  ha brillado en este deporte . Tres jovencintos se han encargado de ello, dos chicas y un chico.


Almudena Agüera Muñoz: Resultó ganadora, del ranking andaluz, en la categoría alevín. El broche de oro, lo puso ganando el último torneo, celebrado el sábado en el campo de Campano de Chiclana.
A modo de breve  explicación , que nos ha facilitado su madre María José Muñoz. El campeonato consta que varios torneos, que comienzan en el mes de enero y finalizan en diciembre. Del  computo total de puntos resulta la ganadora. Dentro de la categoría existen, alevines de primer y segundo año. Almudena lo es de segundo. Almudena tiene doce años, siendo alevin de segundo.

Pero no queda ahí la cosa. La también , residente en Secadero, Marta Aguilar Berenguer, fue la sub-campepona  dentro de ese mismo rankig. Marta es alevín de primer año. Además ganó esta misma competición el año pasado en la modalidad de benjamín.

No todo finalizó con las chicas.Otro vecino del Secadero. Juan Carlo Gil Pérez (12 años) . Dentro de su handicap, se proclamó ganador  del torneo de Campano.

Jornada para enmarcar, de lo que nos alegramos enormemente. Felicidades a los tres, y a sus padres. Que estamos seguros, que estarán apoyando en los malos momentos. Ahora que lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario