sábado, 9 de diciembre de 2017

Noticias breves. Alumbrado. Fiesta en la Carpa


Anoche, quedó inaugurado el alumbrado navideño. Que viene a ser como en navidades anteriores, con la salvedad, de la instalación de  árbol navideño artificial.

Sin duda la colocación del citado árbol, ha dado mucha más vistosidad al entorno.Haciendo historia , allá por los setenta, cuando Tesorillo, era un núcleo olvidado de la mano de Dios, por todas las administraciones. Un grupo de entusiastas jóvenes por su cuenta, sin ningún tipo de ayuda , instalaron en el centro de la plaza, un arbusto, al que decoraron como pudieron, sin muchos medios, con más o menos éxito.  Lo que realmente contó, fue la colocación del primer árbol navideño.
Luego vino, el añorado por muchos pino de la plaza, al que se decoraba, en estas fiestas. Después de su tala en el 2012. En su lugar cuando llegaban las navidades, era  sustituido por otros sucedáneos. Como el año que lo compusieron, a base de neumáticos antiguos.


Hay que reconocer, que nuestro presidente, Jesús Fernández, no es hombre, de grandes protocolos, y celebraciones pomposas. Lo decimos, porque a la hora de inaugurar el alumbrado, se limitó a subirse  a  la escalera, y darle  al interruptor, (observen la fotografía).
Recordar que hoy a partir de las 16:30 horas, en la carpa navideña.  Gala Benéfica a favor de la U.D. Tesorillo, con la actuación del DJ Rubén Gómez, Los Colgaos y nuestro grupo Compás Flamenco.
Se puede decir, que ya estamos en Navidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario