martes, 19 de diciembre de 2017

Pie de Foto. Los Pacurros con el Belén Viviente



Que la familia Quirós, conocida en Tesorillo como los Pacurros, está implicada en el Belén Viviente, salta a la vista.

Las fotografías vienen a demostrarlo. En la de la izquierda observamos en el centro a Francisco Quirós "Pacurro", administrador de este blog, junto a su sobrina Cristina que representó el papel de Virgen María  y a su hijo Diego , que hizo de Caifás.
Pero hubo otro componente más, que también intervino. Alejandro Quirós, hermano de Cristina,  que se revistió y hasta tuvo su pequeño papel en el auto, como pastorcillo, fotografía de la izquierda.
No crean que ha sido un caso aislado de familia. Estrella Moreno Calvente, hija de la conocida Loli Calvente, que este año por problemas de salud de su hermano, no pudo estar en el coro, ni aportar su extraordinaria colaboración. Como decíamos, Estrella viene participando, desde los inicios del Belén. Junto a su esposo, que es un trabajador incansable
Es más sus dos hijos, José Miguel y Lola,  siendo bebes por supuesto, se les asignó el papel de niño de Diós. José Miguel con cinco añitos, fue el ángel anunciador a los pastores el pasado sábado. Por supuesto, que le dedicaremos un espacio en este blog, a la familia de Estrella.
Estamos seguros, que muchas más familias, a igual que las que hemos relatado, terminarán implicándose en nuestro Belén Viviente. Al final conseguiremos que sea muchos más grande, de lo que es ahora mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario