jueves, 28 de diciembre de 2017

VUELVE EL P.T. I.

LOGO PTI

Blog de Paqurro, está en condiciones de afirmar. Que la formación política PLATAFORMA TESORILLO INDEPENDIENTE. Vuelve a la escena pública.
Si adelantamos la noticia antes que nadie . Es gracia a  Juan González Quesada ( Juanito el Chico), el cual ha tenido la deferencia de adelantarnosla,  cosa que le agradecemos.


Juan formó parte de la ejecutiva  de la citada plataforma, además durante un tiempo fue vocal en la ELA, por esa formación. Él ha sido el elegido por  un grupo de vecinos, que tienen  la intención de  tomar las riendas de la formación. Será  una especie  de intermediario, con el fin que  la anterior dirección, convoque asamblea . Una vez convocada,  dimitan sus miembros y se eligan  a los nuevos dirigentes. Según Juan, no hay ningún tipo de problema, para que eso suceda.
Hay que recordar, que esta formación, se constituyó con motivo de las elecciones municipales de 2007. Su ejecutiva , la constituyeron personas de diferentes tendencias políticas, incluso afiliados a distintos partidos. El principal objetivo marcado, fue la segregación de San Martín del Tesorillo.

Juan en uno de los plenos de la ELA
















Por supuesto está registrada en el Registro Nacional de Partidos y Asociaciones Políticas de España. Aunque desde 2011 , no tiene actividad alguna, no se presentaron a las elecciones del aquel año . En  la actualidad sigue vigente, ya que dicha asociación no ha sido disuelta 
A Juan  , le han  ofrecido  un cargo de responsabilidad, pero su edad, sus achaques de salud, le han hecho desistir del ofrecimiento. No obstante, se está planteando la oferta de  un cargo honorífico, una especie de presidente de honor.
 Nos ha pedido , que no revelemos la identidad de los nuevos miembros del P.T.I. ,  por respeto a los futuros nuevos dirigentes. Los cuales tienen previsto presentarse  públicamente  ,  el próximo 08 de enero en el salón de actos de la ELA. Acto al que tienen previsto invitar,  a los distintos medios de comunicación de la comarca. 
Solo podemos anticiparles , que son caras nuevas en la política  , jóvenes , muy conocidos, con mucha relevancia en la vida social de Tesorillo . 
Si nos ha facilitado un avance  de lo que será el  programa electoral, para las elecciones municipales de Mayo de 2019 . Según hemos podido leer, el tema de la segregación, y las medidas a tomar para forzar su ejecución, son muy interesantes.  PINCHEN SOBRE EL ENLACE 
RESUMEN DEL PROGRAMA, P.T. I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario