martes, 20 de febrero de 2018

Desmantelan un punto de venta de drogas de menudeo en Secadero




La Guardia Civil y la Policía Local han detenido a 3 personas a los que se les imputan delitos contra la salud pública, receptación y pertenencia a banda criminal


PUBLICADO POR 
CASARES INFORMACION


La Guardia Civil y Policía Local de Casares han llevado a cabo una importante operación que ha supuesto el desmantelamiento de un punto de venta de droga de menudeo en un domicilio particular de la calle Benito de Secadero. Según fuentes de la Guardia Civil, la operación llevada a cabo el pasado viernes ha sido el resultado de una investigación realizada durante un año aproximadamente, de manera coordinada entre Policía Local y Guardia Civil.
Los agentes han detenido a 3 personas a los que se les imputan delitos contra la salud pública, receptación y  pertenencia a grupo criminal. En el domicilio se encontraron 84 gramos de cocaína, 820 de hachís, 420 gramos de marihuana y otras cantidades de sustancia de corte para adulterar la cocaína, todo dispuesto para su venta. Además los cuerpos de seguridad incautaron una importante cantidad de dinero en  metálico en billetes pequeños.
Según fuentes policiales, los detenidos son de un conocido clan que llevaba mucho tiempo operando en la zona. Además los agentes encontraron dos vehículos robados y aprehendieron otros dos turismos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario