viernes, 29 de junio de 2018

¡ FELICIDADES CAMPEÓN!




Ayer tarde, se producía el logro deportivo más grande en la historia de Tesorillo. Blog de Paqurro, se une a la cantidad ingente de felicitaciones que está teniendo nuestro campeón Mario Galiano Aguilar. Doble medalla de oro ( individual y por equipo) en los Juegos del Mediterraneo, en la disciplina de golf, juegos que se vienen celebrando en Tarragona.


Anoche hablábamos  con un buen amigo, que pudo ver en directo a través de la televisión, la ceremonia  de   entregas de medallas. Me confesaba que cuando sonó el himno nacional en honor de Mario, no pudo evitar emocionarse, y que se le hiciera  un nudo en la garganta . Lo entendemos perfectamente, a cualquiera  le hubiese ocurrido lo mismo.

No queremos olvidarnos de sus padres Mario Galiano (senior) y Gloria  Aguilar. Mario fue un bravo jugador no exento de buena técnica de la U.D.Tesorillo, el ama como nadie los colores de su Unión.

 Enhorabuena, podéis sentiros orgullosos, que ni que decir tiene que  lo estaréis de vuestro hijo. Nos consta que habéis tratado   consiguéndolo,  que tuviese  los pies en el suelo. Que no olvidase sus orígenes, en resumen que  el éxito no se le subiera a la cabeza. Felicidades también para vosotros. Así como a toda la familia, hermana, tíos, primos, abuelos , amigos etc. etc. 

Si quiere disfrutar, con la entrega de la medalla y el himno, vea el siguiente vídeo


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario