jueves, 28 de junio de 2018

NOTICIAS BREVES TESORILLERAS. NOCHE EN BLANCO, NUEVA INCORPORACION U.D. TESORILLO

La Asociación Comerciantes de Tesorillo. Ya está preparando la Noche en Blanco . Dicha asociación ha emitido el siguiente comunicado :  

Desde Acote Tesorillo 2.0. estamos preparando la V edición de la Noche en Blanco, pensada para el 10 y 11 de Agosto. Invitamos a todos los empresarios y comerciantes del pueblo a participar. De igual forma pedimos colaboración a asociaciones y organismos para hacer de este evento una gran fiesta veraniega para todo  nuestro pueblo. 





Continúan las incorporaciones de la Unión Deportiva Tesorillo. Hace unos días renovó José Antonio García, un bravo jugador, todo entrega, que a veces su fogosidad le  juega malas pasadas, pero todo un ejemplo de pundonor y amor por unos colores.Antes lo habían hecho, Rubio y Quique

Ayer el Club comunica una nueva incorporación, otro valor que vuelve a casa, se trata de José Rogelio Vargas López, "Rogelio".  Procede de la regional malagueña, concretamente de la U.D.Casares, donde consiguió 10 goles en 17 encuentros. 

Como decíamos Rogelio vuelve a su casa, ha militado varias temporadas en el primer equipo de la Unión, será un jugador que aporte intensidad, desborde, goles y experiencia. Otro tesorillero que regresa a su casa, excelente noticia  

No hay comentarios:

Publicar un comentario