lunes, 16 de julio de 2018

MÚSICA EN DIRECTO


Este pasado fin de semana, dos locales hosteleros, han tenido la feliz idea, de ofrecer música en directo. Concretamente El Fogón y Bar el Amanecer. Curiosamente regentado por dos hermanos Ildefonso y Manolo Rodríguez, cada una por su lado, juntos pero no revueltos.


El Viernes en el Fogón, actuaron el grupo Litle Players, de reciente composición, debutaban ante el público, formado por la tesorillera Elena Miguel, Edu Mena del Secadero y Jesús Cuevas de Pueblo Nuevo de Guadiaro. Jovencísimos  sus componentes, unos  adolescentes. Que ofrecieron una actuación donde imperó la música melódica, con predominio de la baladas, muy acorde con el ambiente y el local. Le deseamos todo tipo de suerte a ese grupo que acaba de nacer. Apuntan cualidades 

El sábado y en la Plaza de la Constitución, patrocinado por Bar El Amanecer, quienes actuaron fue el grupo BRICKS, su repertorio  constó  de temas clásico del rock de los años 70,80,90. Sus componentes a diferencia de Litle Players, son veteranos, pueden ser perfectamente abuelos de ellos.Dos de sus componentes son tesorilleros, Antonio Mena y Cristóbal Aguado.

Ambos hicieron pasar unas veladas muy agradables, aquellos que tuvieron suerte de cazar mesa, muchos nos tuvimos que conformar con oírlos desde lejos. "Quien llega tarde, ni oye misa, ni come carne"

No hay comentarios:

Publicar un comentario