martes, 10 de julio de 2018

PIE DE FOTO. ¡ GUARROS !

Vertedero incontrolado  a la entrada de S.M.Tesorillo 
Francisco Quirós
Pacurro 

Pido disculpas ,  a quienes el título de este post, les haya parecido chabacano, inapropiado, soez, vulgar,  o lo que fuere. Pero sencillamente estoy indignado, con lo que he podido ver entre las 15:00 y 15:30 horas del día de la fecha. 


El primer atentado  a la convivencia , lo veo en el kilómetro 0, de la carretera A 2101, la que transcurre entre Tesorillo y el cruce con la A -405 ( Gaucin-San Roque), en dirección a Jimena a la entrada de la última finca en el margen derecho, muy cerca ya del cruce, han depositado restos descuartizados de una res. No solo el olor nauseabundo, sino la cantidad de moscas que han acumulado esos restos, los cuales todavía no están en descomposición. Si no los retiran pronto pueden  imaginarse, la inmundicia que se va acumular en el lugar.

Continúo la marcha, cerca ya de nuestro pueblo, a la altura de las plantas de cítricos , después de un tiempo que parecen respetaron el cartel de prohibido arrojar basuras fuera de los contenedores, así como enseres. Los salvajes, asociales, desalmados, han vuelto a las andadas. Observen la foto que encabeza esta publicación, lo dice todo. 

Es de justicia reconocer que la Entidad Local y los servicios de recogida de residuos, hacen lo posible y lo imposible, porque no ocurran este tipo de tropelías. Pero contra la se razón no se puede luchar.

Indignado, remprendo  la marcha, a la entrada de la población, observo como una persona pasea a su perro, y el can se está meando en una farola, en el lugar donde al anocher se sentarán personas y jugarán niños.

Juzguen ustedes, sino merecen el calificativo de guarros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario