domingo, 12 de agosto de 2018

GRAN ANIMACIÓN EN LA SEGUNDA JORNADA DE LA NOCHE EN BLANCO

Foto: Rogelio Blanco Martín 

Hasta las cinco de la madrugada, ha durado la segunda jornada de la V NOCHE EN BLANCO  de San Martín del Tesorillo. Las sensaciones que hemos percibido, es que tanto la noche del viernes como la del sábado , son inmejorables.



Los más pequeños, tuvieron su protagonismo. Con el concurso en busca del tesoro, Cuenta cuentos y la actuación de Guzi Animación -
 A continuación la orquesta RETROVERSIÓN de Cádiz, evocó las mejores canciones de las últimas décadas. El público opto por escucharlos atentamente, a más de uno la fibra de la nostalgia le tocarían, seguro que  alimentaria muchos recuerdos.

Como plato fin de fiesta el DJ Rubén Gómez, mantuvo el ambiente hasta las cinco de la mañana, donde la autoridad competente, puso el punto y final


Presencia multi cultural en la Noche en Blanco. Tesorillo siempre fue un pueblo acogedor.
Foto. Rogelio Blanco Martín

Felicitar sinceramente a ACOTE, por la extraordinaria organización, y  una vez más a nuestra ELA, a  Jesús Fernández y Marga Fernández y a su personal. Fue acabar la fiesta, ponerse manos a la obra y en un par de horas, nuestra plaza estaba inmaculada, nuestro aplauso para ellos.

Como siempre y ejerciendo de mosca cojonera, un solo pero. Fueron muchos los vecinos, que se quejaron por la falta de fuerzas y cuerpos de seguridad, en un evento de estas características. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario