martes, 14 de agosto de 2018

VICTOR JEREZ, GALARDONADO CON LA MEDALLA VIRGEN DE LA PALMA 2018


La imagen puede contener: Victor Jerez, sonriendo, de pie

El pasado día 13 el Ayuntamiento de Algeciras, le  entregó la Medalla Virgen de la Palma 2018 al pintor Victor Jerez Sánchez. Ese alto galardón se le concede a quienes trabajan en beneficio de Algeciras o representan los valores que caracterizan al municipio. 

Basta decir que junto a Victor también fueron galardonados entre otros, cuatro guardias civiles que el 11 de junio pasado, salvaron la vida a treinta y cuatro magrebíes, cuando corrian serio riesgo de perecer ahogados 


Victor es un algecireño de pro, amante y orgulloso de su ciudad,  si nos hacemos eco de su reconocimiento , simplemente como ya dijimos en su día, porque es hijo de tesorilleros. Concretamente de Francisco Jerez González (q.e.p.d.) y de Dolores Sánchez Soto.

Blog de Paqurro, y sin temor a equivocarnos todos los tesorilleros, nos alegramos por este merecido galardón.

Victor se distingue sobre todo por pintar deportistas. Es un personaje muy conocido en el torneo de tenis Mutua Open de Madrid, quizá el salto definitivo a la fama, lo dio el hecho de pintar para una conocida marca de agua mineral a los jugadores de la Selección Española de Fútbol, obteniendo el título oficioso de pintor de La Roja.

Pero sus pinturas  no quedan ahí, David Bisbal, Alejandro Sanz y otros han pasado por sus pinceles. Recientemente regaló un cuadro de García Lorca al cantante Miguel Poveda.

A pesar de su juventud, es ya un personaje popular en Algeciras, su fama ha crecido como la espuma.

Enhorabuena a este hijo de tesorilleros. Su carrera de artista no ha hecho más que empezar, le quedan todavía muchos logros por conseguir 

NOTICIA RELACIONADA 
EL PINTOR DE LA ROJA ES HIJO DE TESORILLEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario