jueves, 18 de octubre de 2018

CLASES DE BAILE DE SALÓN


Resultado de imagen de bailes de salón


Este aviso es muy, pero muy interesante para los amantes del baile. El próximo 29 de octubre, se celebrará una reunión con todos los interesados en recibir clases de baile de salón, en el pabellón municipal, teniendo la hora fijada a las 07 de la tarde.

Las clases serían impartidas por la simpática pareja formada por Carmen Morales y Juan Figueroa, unos buenos amigos que residen en el Secadero.


Nos advierten que al menos debe inscribirse un número mínimo de personas , para que se puedan impartir las clases. Es una gran oportunidad para todos los interesados de esta disciplina. No hace falta experiencia alguna, principiantes e iniciados.



 


Aquí tienes algunos de los muchos beneficios del baile:
Físicos:
  • Beneficio cardiovascular: Bailar estimula tu circulación sanguínea y por tanto todo tu organismo mejorará. Tu piel se verá más tersa y luminosa. Tu sistema respiratorio y vascular también se beneficiarán del baile.
  • Mejora tu imagen: El baile favorece el drenaje de líquidos y toxinas de tu cuerpo y la eliminación del exceso de grasas. Es una buena forma de quemar calorías. Combate el sobrepeso, la obesidad y los niveles elevados de colesterol.
  • Corrige malas posturas: Bailar te ayuda a corregir las malas posturas derivadas de la vida diaria, en el trabajo y por falta de ejercicio. Conseguirás un porte más elegante y armonioso, con la cabeza más erguida. 
  • Fortalece tus músculos: Fortalece distintos grupos musculares y aumenta tu flexibilidad, tu fuerza y tu resistencia. Es muy positivo para personas que sufren de patologías del hueso y rigidez de articulaciones.
  • Potencia tu coordinación: Con el baile mejorará tu agilidad y coordinación de movimientos, así como tu equilibrio. Es un buen ejercicio para tu cerebro, mejora tu concentración y tu memoria.
Mentales:
  • Mejora tus relaciones personales: Bailar es una excelente forma de superar la soledad y la timidez y establecer nuevas relaciones.
  • Reduce tu estrés: El baile te permitirá relajarte y liberar tensiones.
  • Potencia tu autoestima: Al son de la música se reduce el estrés, la ansiedad y la depresión, ya que te ayuda a expresar tus emociones y canalizar la adrenalina. Bailar te levanta el ánimo.
  • Fortalece tu confianza: Fomenta la confianza en uno mismo y la claridad de pensamiento.
  • Diviértete a tope: además de todos los beneficios físicos y mentales expuestos, lo mejor del baile es la diversión. Es prácticamente imposible bailar sin sonreír. La música consigue que expreses tus sentimientos y te dirige a un estado de alegría duradera.
Bailar es bueno para la salud, mejora tu cuerpo y tu mente y te llena de alegría. Además tienes muchas opciones para elegir: tango, salsa, pasodoble, rock and roll, cha-cha-chá…

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá a ti!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario