martes, 22 de enero de 2019

La tesorillera Mari Paz Reguera de la Flor. Distinguinda con la Cruz al Mérito Militar con Distintivo Blanco

Mari Paz, con uniforme de gala
No es la primera ni será la última vez  que lo repitamos. Blog de Paqurro, se llena de felicidad, cuando un vecino nuestro, conocido, destaca en cualquier faceta de la vida.

Hoy ha sido un día de esos. A nuestra paisana Mari Paz Reguera de la Flor, sargento primero del ejercito de tierra. Le han concedido la Cruz del Mérito Militar con Distintivo Blanco.

Como pueden leer más abajo, esta distinción se le concede a quienes por su méritos, acciones, hechos o servicios distinguidos, efectúen durante la prestación de las misiones o servicios que ordinaria o extrordinariamente le son encomendadas a las Fuerzas Armadas.






Carta de Felicitación, del Comandante General de Melilla.

Mari Paz, está destinada en Melilla, desde hace ya algunos años, según su familia por ahora no piensa mover su residencia. Desde aquí le damos nuestra mas sincera enhorabuena y como decimos en estas ocasiones.

Orgullosos de tenerte como paisana.

MEDALLA CRUZ DEL MÉRITO MILITAR DISTINTIVO BLANCO. Cruz del mérito militar con distintivo blanco. Se concede por méritos, trabajos, acciones, hechos o servicios distinguidos, que se efectúen durante la prestación de las misiones o servicios que ordinaria o extraordinariamente sean encomendados a las Fuerzas Armadas o que estén relacionados con la Defensa. La Cruz con distintivo blanco va esmaltada en blanco. Pende de una cinta blanca con lista roja en el centro de ancho igual a un octavo del ancho total de aquélla. En la imagen se ve anverso y reverso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario