Ayer en su perfil de Facebook, Ángel Gómez Fernández, concejal de cultura, del Ayuntamiento de Jimena, colgó el siguiente comunicado. En referencia al asunto de los títulos de hijos predilectos o adoptivos a los concejales, que salieron elegidos en los comicios de 1979.
Recordamos que ayer nos atendió muy amablemente por teléfono adelantándonos lo que expresa en dicho comunicado
NO GOBERNAMOS CON MALAS INTENCIONES, SÍ CON BUENOS PROPÓSITOS
Desde el equipo de gobierno queremos hacer un llamamiento a la tranquilidad de los partidos políticos de la oposición, que han empezado su campaña demasiado pronto y que nos llaman antidemócratas, anticonstitucionales, dictadores, etc
Como bien saben sus portavoces, y así se les comunicó el lunes por la tarde, el reconocimiento no se hará el día de Andalucía, ya que los expedientes no se han podido finalizar al requerir un procedimiento más largo y complejo de lo habitual, al pedir que se hagan hijos predilectos a trece personas, pero se realizará en cuanto esté terminado.
Esto conlleva abrir un expediente, nombrar un instructor, realizar un informe de cada uno de ellos que dictamine si es merecedor o no del nombramiento, localizar a los familiares en el caso de los fallecidos, un pleno extraordinario para este fin y el acto.
Sí, somos culpables confesos de no realizar el nombramiento en el acto del día de Andalucía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario