lunes, 18 de marzo de 2019

Deporte: Otro fin de semana, cargado de éxitos.

Otro fin de semana exitoso para los deportistas tesorilleros, eso no es nada nuevo. Es sorprendente y a la vez muy gratificante, como una población de poco mas de dos mil seiscientos habitantes, tiene este buen elenco de deportistas.

Francisco González Godino, en su primera carrera ciclista en ruta, que no es su especialidad, ya que lo suyo es ciclismo de montaña. En su primera competición, en la subida de la localidad malagueña Canillas de Aceituno obtuvo el primer puesto.

En atletismo en el IV Trail de Jubrique ( Málaga), la participación de corredores del Club Atletas Tesorillo-Secadero fue muy nutrida, además de otros tesorilleros, que no pertenecen al club. En la prueba larga (22 kms), Fernando Trujillano destacó de nuevo, entro en meta en séptimo puesto.

Nuestros equipos de gimnasia rítmica brillaron en el Campeonato de La Línea, tres de ellos obtuvieron podio . El Infantil C quedo primero de su categoría, El Infantil B y El Alevín C, quedaron en tercer lugar. El resto de equipos, tuvieron buenas y dignas actuaciones.

Se ha celebrado en Florida ( Estados Unidos) uno de los grandes torneos de golf del circuito americano,  el THE PLAYERS, donde concurren los mejores jugadores del momento. El responsable de toda la maquinaria del campo, esas maquinas que tienen que dejar el campo en perfectas condiciones acordes con la categoría del torneo. El responsable decíamos , es un tesorillero, Juan Mena Medina, conocido por todos como Kuki. Otro éxito más  que añadir. 

Nuesto aplauso para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario