sábado, 16 de marzo de 2019

El chef tesorillero, Antonio Collado, premiado con un Sol de Repsol

Antonio Collado, posando con el premio Repsol.

Según informa nuestro Ayuntamiento en su página de Facebook. El restaurante Morales de Murcia capital, recibió un galardón extraordinario, los Soles que concede la prestigiosa Guía Repsol. La entrega se llevo a cabo hace unas semanas en la bella ciudad de San Sebastián.

Resulta que hace ocho años ya, un tesorillero Antonio Collado Sarrias, hijo de Antonio Collado Lobato y Begoña Sarrias Bueno, es chef en ese afamado  restaurante murciano, siendo una pieza fundamental para la concesión de ese premio.


Nos alegramos por doble partida, primero por Antonio, segundo porque un tesorillero destaca en el mundo culinario. Estamos seguro que desde allí estará promocionando a su pueblo querido y señalándolo en el mapa.

Enhorabuena paisano.  


SOLESREPSOL

Más de 35 años iluminando los mejoresrestaurantes de España y Portugal

¿Qué son?

Los Soles Repsol son las prestigiosas distinciones que se conceden a los mejores restaurantes y cocineros. Símbolo de excelencia culinaria y muestra del vínculo y el apoyo de Repsol a la gastronomía en España y Portugal.

¿Quién los otorga?

La Asociación de amigos de la Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa seleccionan y valoran los restaurantes distinguidos con Soles Repsol, teniendo en cuenta la excelencia culinaria, la calidad de la materia prima y su ejecución, el respeto por la cocina de la región, su carta de vinos y el servicio de mesa y sala.



No hay comentarios:

Publicar un comentario