domingo, 17 de marzo de 2019

Ya conocemos el tipo de " La que se avecina"


Hace pocos minutos ha finalizado la actuación de la Chirigota Tesorillo, bajo el nombre " La que se avecina" en Jimena de la Frontera. Un buen amigo de nuestro administrador Paqurro, ha enviado varias fotos, de los cuales hemos elegido uno



La foto lógicamente está tomada desde la distancia y entre el público asistente, de ahí que no sea todo lo buena que nuestro gentil colaborador hubiese querido. Pero si tiene su valor informativo. Gracias a ella conocemos el tipo de La que se avecina.

Hablando un poco, al parecer es una corporación, cada miembro va de un concejal determinado, el del dinero, el de piscinas, de areo generadores y otros que no hemos podido averiguar.

Esta meridiana mente  claro que todo va a girar en torno a nuestra reciente segregación. No hay más que ver las dos fotos que ilustran la actuación, la de Jesús Fernández y Jesús Solis. La verdad es que estamos ansiosos que llegue el viernes noche y podamos oír sus coplillas, la risa, la diversión, la sorna y la buena crítica están aseguradas. 

Agradecer a José Antonio Rocha, el detalle de enviarnos las fotos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario