viernes, 24 de mayo de 2019

Consideraciónes sobre el artículo, " La Herencia que os dejé"

Esta mañana o  ayer por la noche, no tiene mayor importancia, la ex presidenta de la ELA  Belén Jarillo  Díaz, ha publicado un artículo titulado La Herencia que os dejé, el cual hemos publicado en este blog **LEER AQUÍ**.
Que quede meridianamente claro, que Belén tiene derecho a opinar de lo que quiera, todavía con más razón, sobre un tema que le atañe  personalmente , cuando regía nuestra entidad local.
Ahora bien, opino que después de cuatro años, cuando el tema de la deuda ha estado más que manoseado, se defienda u opine al respecto el último día de campaña de  las primeras elecciones municipales como nuevo municipio. A mi modo  de ver, es inoportuno, mal intencionado y con ganas de hacer la puñeta, aunque haya mucho de verdad en dicho escrito.

Todas esas reflexiones, pudo y debió  hacerlas con mucha anterioridad, claro que  ustedes pueden pensar, las hace cuando les venga en ganas, por supuesto, lo mismo que me viene en ganas de opinar al respecto.



Si  su figura política que no personal, fue ninguneada la noche del 02 de octubre,  la noche de los juegos florales y de los abrazos sin medidas.Si  a pesar de eso guardó silencio, por agravio comparativo, no me parece oportuno la fecha elegida para semejante proclama.
Otra consideración, la captura de pantalla que ilustra este post, es de un perfil de Facebook, el cual  lleva inactivo varios años y que hoy ha republicado el escrito de Belén. Desconozco quien o quienes son sus administradores, lo que creo que es  una falta de respeto total, utilizar el anagrama de la ELA,  el mismo que de forma provisional es el de  nuestro Ayuntamiento, además de denominarse Antigua ELA de San Martín del Tesorillo. Más respeto con las instituciones y con sus signos.
Por último, flipo ( permitanme la expresión), con algunos apoyos que ha recibido el escrito de  Belén a través de la red . Aquí nos conocemos todos,¿ a quien quieren engañar?, un poquito de vergüenza torera, por favor.


Pacurro, mayo 2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario