Ayer se produjo un lamentable suceso. Un guardia civil de tráfico, con destino en la Comandancia de Algeciras, Fermín Cabezas González, fallecía en la carretera cuando perseguía a unos narcotraficantes. Casado, padre de un hijo, contaba 45 años.
Un servidor del orden, un profesional honrado, encontró la muerte por tratar de cumplir con su deber, posiblemente arriesgando demasiado.
Que fácil es hablar mal para algunos de las fuerzas y cuerpos de seguridad, sin saber que esas personas arriesgan sus vidas por nosotros y encima mal pagados. Descanse en paz
Nuestro Ayuntamiento se ha unido al pesar general de toda la comarca y de España entera, publicando una nota de condolencia la cual reproducimos
Desde el ayuntamiento de San Martín del Tesorillo queremos trasmitir nuestro más sentido pésame a la familia del agente de la Guardia Civil fallecido cumpliendo servicio, Fermín Cabezas.
En estos difíciles momentos mostrar también todo nuestro apoyo a los compañeros de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras y de Cádiz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario