domingo, 11 de agosto de 2019

Gran ambiente en la VI Noche en Blanco

Fotos: Blog de Paqurro

Muy ambientadas, con gran afluencia de público, se pueden calificar las dos jornadas de la VI Noche en Blanco de San Martín del Tesorillo .
La jornada de ayer sábado comenzaba con la actuación del taller de teatro, dirigido por Edu Collado, Rutas de la Libertad. Con salida desde El Cortijillo hasta Plaza de la Constitución, donde se representaron  escenas , junto a otras en calle Larga y calle Las Torres , de la historia de Tesorillo, como la compra de las propiedades al Duque de Medina Sidonia por parte de Los Larios, escenas de cotilleo en la fuente, etc, etc, . Muy bien por los chavales y nuestro reconocimiento a Edu, por el extraordinario rédito que le ha casado a los niños, todos estuvieron en auténticos actores. 



Foto: Blog de Paqurro

La noche continuó con la actuación del Grupo Los Hombres de Papel, bajo el patrocinio del Plan Planea 2019 de Diputación . Recordaron canciones de los 80, La Movida y La Nueva Ola. Una vez que finalizaron su concierto sobre la una de la madrugada, se emitió música alternativa a través de un DJ.

Foto: Blog de Paqurro

Para los más pequeños, animaciones por Guzianimación y la Tómbola Animagic . El Parque infantil fue un auténtico hervidero de niños y padres a lo largo de toda la noche, como pueden comprobar en la foto.

Nuestras felicitaciones un año más para ACOTE,  cada edición se superan y como decíamos fechas atrás, la Noche en Blanco, se está convirtiendo si no lo es ya , en un clásico veraniego.

Otro detalle que nos ha gustado, ha sido el rápido desmontaje y limpieza de nuestra plaza. A las cinco los todos terrenos de los operarios municipales con su alcalde  al frente, ya estaban manos a la obra, para que cuando amaneciera  el día, la plaza recobrara su normalidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario