viernes, 21 de febrero de 2020

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA



Hoy traemos una de Cal y otra de Arena, como la vida misma,  con luces y sombras. La  Cal , la baranda que se está instalando en la escalinata que une las calles Túnel y San Pablo.
Anteriormente existían unas jardineras, con mas maleza que bonitas flores, lo cual propiciaba que no existía sujeción alguna. Eso suponía un riesgo sobre todo para los mayores con movilidad reducida. Una buena medida para nuestro entender.




La de Arena, es la caravana que muestra la foto, ubicada en la calle que une San Pablo y Primer Centenario, lleva en el lugar al menos desde agosto pasado, sin nada en el interior. Nadie de los alrededores saben de su procedencia, es cierto que en la parte trasera existe una matrícula  sujeta de manera improvisada, que mucho nos tememos nada tiene que ver con la caravana.
Según nuestra consideración, eso es tan  residuo sólido  como los es   un sofá o  un colchón , por lo tanto igualmente ha debido ser retirada de la vía pública
C'est la vie, como diría un francés

NOTA: Nada más publicado este post, ha salido el propietario, también se ha puesto en contacto con nosotros, un representante del ayuntamiento, los cuales son conocedores de la identidad del propietario, que tiene razones poderosas de tener estacionado el vehículo, que ambos van a tratar de encontrar una solución, mientras tanto ruegan paciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario