miércoles, 5 de febrero de 2020

Esto está pasando aquí

FOTO: Gentileza de José Díaz Casuso 
No sabemos a ciencia cierta, hay  quienes aseguran que sí, que ese cable que se observa en la fotografía, el cual hemos querido remarcar con una flecha, está operativo, o sea que a través de él circulan comunicaciones. Se puede divisar desde nuestro el puente en dirección Montenegral 
¿ Nos preguntamos, nadie sabe de su penoso estado?. ¿ En el  supuesto que no fuese útil, porqué no lo retiran?. Puede y de eso los tesorilleros sabemos muchos, venir una gran avenida de agua y lo arrastre, tanto sirva como no, que las aguas lo arrastren, no es lo más conveniente.





El pasado 28 de noviembre denunciábamos como un poste de teléfonos, ubicado en unos de los márgenes del kilómetro 3 de la carretera A 2102, llevaba más de seis meses derrumbado consecuencia del un accidente de tráfico.
Hasta la fecha febrero de 2020, la situación sigue igual. Aquí no hay dudas, el cable caído sobre la cuneta  consecuencia de la rotura, si transmite información. La compañía encargada de su reparación o no se ha enterado lo que es más grave, no ha querido enterarse. A lo mejor estará esperando que haya un corte generalizado en las comunicaciones  para reponer el poste.
No es de recibo que en la segunda década del siglo XXI, veamos situaciones como estas, con el respeto a ese continente, sabedores de cuanta miseria existe, esto parece África. 

Señores representantes municipales de San Enrique, Guadiaro, El Secadero y San Martín del Tesorillo, por proximidad, os rogamos hagan fuerza para que se subsanen estas anomalías. A lo mejor pecamos de incautos y las comunicaciones no corren peligro. Pero más vale prevenir que curar. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario