sábado, 4 de abril de 2020

Camarón y Rayona, una historia de amor muy peculiar


El Blog amigo Buceite. Com, publicaba recientemente la noticia ,  que un tesorillero poseía  una pareja de animales única,  un caballo y una hembra de jabalí Buceite. Com (leer aquí).

Se trata de nuestro paisano Juan Marcos Navarro Andrades, Quini chico. La historia resumida, es que encontraron a Rayona una cría de jabalí huérfana, se apiadó de ella y se la llevó a su granja. Con mucho esfuerzo, consiguió sacarla adelante ya que al principio no comía. Una vez que observó que se valía por sí sola, la trasladó a un monte donde Quini sabe que habitan jabalíes. Pensó que su relación con Rayona había terminado para siempre, cual fue su sorpresa que al cabo de dos semanas Rayona regresó, encontrándosela junto a su caballo Camarón su fiel amigo, del cual no se separó en su primera estancia ni se separa  en la actualidad.



De esa forma Camarón y Rayona, son dos amigos inseparables, donde va uno va la otra, nos recalca Quini, que para nada Rayona está en cautividad, si está donde está es porque ha si lo ha querido ella y que no existe ningún obstáculo para que regrese a su vida salvaje.

Les adjuntamos un vídeo que nos ha enviado hoy mismo Juan Marcos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario