Tesorillo ha sido siempre un pueblo solidario, lo hemos destacado en varias ocasiones. En las actuales graves circunstancias, no podía ser menos y están ayudado a las familias más desfavorecidas.
En primer lugar destacar la excelente labor de Cáritas, que hoy como todos los miércoles ha repartido alimentos entre los más necesitados. El Ayuntamiento viene colaborando económicamente con aquellas personas necesitadas y ha puesto en marcha su propio banco de alimentos.
Se ha estrenado en el día de hoy, con diversos packs de alimentos no perecederos por un importe de 900€, que ha donada la Obra Social de La Caixa, a esto hay que añadirle 75 cajas igualmente de alimentos donada por Cruz Roja Española
Voluntarios de Cruz Roja además de transportar las cajas, han colaborado en su reparto. Reparto que ha contado con la ayuda del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil, que en cierto modo ha regulado y ordenado dicho reparto.
Nuestro agradecimiento, a Cáritas, Cruz Roja y Guardia Civil, a sus componentes que altruista y ejemplarmente nos ofrecen sus colaboraciones .
No hay comentarios:
Publicar un comentario