Ayer justo en la medianoche, nos sorprendió y no de forma agradable una gran traca de cohetes. Siendo sinceros consiguieron sobresaltarnos por lo inesperado del hecho. Una traca de cohetes a las doce de la noche en jueves con Estado de Alarma incluido por mucho que tratemos de justificar, no hay por donde cogerlo.
Pronto el hecho se reflejo en las redes, al parecer todo fue consecuencia de la celebración de un cumpleaños. Por mucha celebración, por mucho cumpleaños , no existe justificación, excusa alguna para esa explosión de pólvora y ruidos, además con el agravante de la situación excepcional que estamos pasando.
Seguro que molestaron a todos en general, especialmente enfermos y niños, sin olvidarnos de los animales domésticos especialmente los perros. Injustificable se mire por dónde se mire.
Al/los autores de esa falta de respeto ( calificándolo suavemente), decirles que "Eso no se hace", que vivimos en una sociedad donde el descanso y la libertad de los demás deben ser respetados .
Esperemos que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, hayan tomado cartas en el asunto y los autores respondan cómo se merecen ante la Ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario