domingo, 5 de julio de 2020

Problemas de roedores en calle Ronda del Secanillo


El pasado 01 de julio, recibimos un correo electrónico, donde un vecino denunciaba un  problema en su calle, Ronda del Secanillo, concretamente la acumulación de roedores en la inmediaciones de las viviendas, aportaba las fotos (1 y 2). Además hacía una grave acusación, según nuestro comunicante una persona se encarga de alimentar a dichos roedores ( foto 3)


No abrimos el correo hasta el día 4,  por lo que no pudimos informar al instante, pedimos disculpas por ello . El día 02 de julio la empresa ARCGISA, realizaba una campaña de desinfección de plagas ( foto 4) , en especial cucarachas y ratas. Pero  según nuestras noticias tanta inmediatez fue fruto de la casualidad, ya que periódicamente este tipo de campañas se producen cada cierto tiempo.

Les dejamos con el texto del correo recibido ( hemos borrado el remitente) .  Igualmente,  si alguien se siente aludido puede decir lo que estime oportuno al respecto, siempre dentro de los cauces de educación y respeto

Correo recibido el día 01 de julio de 2020: 
Buenos días Pacurro, soy ............, es para mandarte una foto del problema de ratas que tenemos en la C/ Ronda del Secanillo por sí lo pudieras poner en el Blog. Ya que los vecinos están asustados de que se puedan meter en las casas. 

Esto es provocado porque una vecina está poniéndoles de comer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario