jueves, 6 de agosto de 2020
Los mini bocadillos de las bodas
Revisando viejas fotos, en la primera aparecen dos personajes en la historia de Tesorillo, El Maestro Rivas y Juan Riscos ( q.e.p.d.) y en la otra Juan Macias (q.e.p.d.); Manuel Pineda; Juan González, Eduardo Benítez ( q.e.p.d.) y Ángel Macias.
Pero el principal motivo no ha sido el recuerdo a esas personas que también. Sino rememorar lo bocadillitos de las bodas. Si observan encima del mostrador hay platos con unos mini bocadillos, a los que podíamos llamar montaditos de embutidos, que eran los que se servían en las bodas, acompañados de refrescos, cervezas y vinos, en alguna se servían algún que otro pastel y un poco de tarta, que a veces no llegaba para todos.
No hemos dicho, creo que no hace falta, que el lugar que aparece es el mítico Bar Central, donde normalmente se celebraban los ágapes de las bodas, no había confirmación previa de asistencia, así que el número de invitados se calculaba a ojo de buen cubero .
Las economías de aquellos años, 60 y 70 del siglo pasado no daban para mas y el Bar Central era un local adecuado para este tipo de celebraciones. Es lo que había y encima éramos moderadamente felices.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario