![]() |
Torreguadiaro: Foto Europa Sur |
El pasado jueves un guardia civil perteneciente al Puesto Principal de Guadiaro, al cual por demarcación pertenece San Martín del Tesorillo, sufrió un atropello cuando fue embestido por un vehículo de supuestos narcotraficantes.
Según informaba Europa Sur, se estaba produciendo un abastecimiento de combustible a narcos lanchas, en la operación fue detenido un joven, pero otros dos en un Ford Fiesta, no hicieron caso a la señal de alto de los agentes, embistiéndole. Gracias a los reflejos del agente que puso sus brazos como parapeto y pudo esquivar en parte el atropello, si no estaríamos lamentando hoy desgracias mayores, a pesar de todo el agente sufre múltiples magulladuras y rotura del escafoide de la mano izquierda.
No hay que marchar lejos, muy cerca de nosotros ocurren hechos desgraciados como el que le hemos contado y un agente que seguro ha patrullado las calles de Tesorillo, que ha podido atendernos en algunos de nuestros problemas, que vela por nuestra seguridad, un padre de familia, su vida ha corrido peligro, en cumplimiento con mucho celo profesional de su deber.
No hay comentarios:
Publicar un comentario