Hoy que en cualquier hogar medio existen varios electrodomésticos, aparatos informáticos, de visión y demás, a los cuales estos cortes repentinos pueden causarles averías.
En esa línea se quejaba una vecina nuestra, concretamente Estrella Moreno Calvente, se le han averiado dos frigoríficos , ella culpa a los cortes de luz de dichas averías, ya que funcionaban perfectamente, dejaron de hacerlo después de los cortes.Igualmente se queja de la actitud de Endesa, negando la mayor, asegurando que en Tesorillo, no habían existido cortes de luz.
Tras dar las quejas , Endesa le indica que le manda un técnico, pero que por solo desplazarse tiene que abonarle en mano antes de comenzar 85€, si dicho técnico averiguara que es culpa de la compañía, le devolverían el importe. Queremos añadir que es muy complicado reclamar en estas ocasiones, por lo que por general, el abonado desiste de ello.
Precisamente cuando estábamos leyendo el comentario de Estrella, se produjo una interrupción del suministro eléctrico, la evidencia no pudo ser mayor. Es inadmisible que en los tiempos que corren, ocurran este tipo de cosas, todo esto cuando pagamos La Luz de las mas caras de Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario