Y llegó la noche del Viernes 13 de agosto.Ante unas doscientas personas, El Grupo de Teatro tesorillero, puso en escena los sainetes , Ganas de Reñir, Mañanas de Sol, Sangre Gorda y La Película de Clark Gable. Dentro del Programa Un Verano diferente, que organiza el ayuntamiento de S.M.Tesorillo.
Cuando quien redacta esta crónica, es parte interesada puede faltarle objetividad, cosa normal por otro lado, a pesar de eso, las cuatro representaciones se pueden catalogar de éxito completo. Y no solo es una visión personal, hubo signos para poder aseverar tal calificación. El público se divirtió de principio a fin, las carcajadas fueron muchas, constantes y sonoras, y los aprendices de actores, fueron interrumpidos varias veces a lo largo de las representaciones, con grandes aplausos, que se agrandaron al final de cada sainete. Como broche final, los intervinientes , ayudantes y director, subieron al escenario y fueron despedidos con un publico puesto en pie y una ovación prolongadísima, con gritos de ¡ Bravo, bravo !
Además obtuvieron otros logros que pueden que pasaran desapercibidos, como acercar el teatro al público profano, aunque sea modestamente, o que personas de cierta edad, con achaques, que no suelen disfrutar de diversiones, anoche se acercaran a la pista del colegio y por espacio aproximado de dos horas, disfrutaran de un espectáculo ameno y divertido.
Anoche en la red, Rosa Estorach manifestó su opinión sobre lo acontecido . Rosa sabe algo de esto, por eso su parecer es muy valioso, opinión que por otro lado viene a corroborar la nuestra. Agradecemos de todo corazón las palabras de Rosi.
ROSA ESTORACH:
Noche del viernes FANTÁSTICA.
El grupo de teatro "TESORILLO" ha puesto en escena cuatro sainetes que puedo asegurar que ni los mejores actores y actrices son capaces de interpretar con el arte que lo han hecho este grupo tesorillero.
En un tiempo en el que el miedo nos domina por culpa de la dichosa pandemia, parece que se nos ha olvidado hasta de reír. Pues de tanto que me he reído... hasta me he sentido mareada.
Nos han hecho reír como hacía tiempo no reíamos y por un corto espacio de tiempo hemos podido dejar los problemas atrás, ayudándonos a recargar las pilas. Gracias al Ayuntamiento por haberlo organizado, a ellos por su actuación altruista, al colegio, ya que el lugar ha sido el idóneo y al clima con una temperatura maravillosa.
ENHORABUENA
y GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.Las fotos no he podido sacarlas mejor pero para que os hagáis una idea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario