Hace bien poco, hemos observado un nuevo cartel anunciador del Bar la Parada. Si reparamos en dicho rótulo, fue por su sencillez y a la vez originalidad. El soporte confeccionado con elementos de herrería, un pequeño cartel de un metro cuadrado o menos y la inscripción " BAR LA PARADA ". Nos recuerda a esos carteles de las ventas dónde paraban las diligencias, en los siglos XVII y XVIII.
Atras han quedado esos luminosos, que publicitan a una determinada marca de refrescos o cervezas, que tanto deslucen las fachadas, por mucho que iluminen por las noches ( salvo cuando están averiados), se puede perdonar el bollo por el coscorrón. Así que felicidades a Miguel y Yoli, por tan acertada elección. Algo nos da en la nariz, que la hija del matrimonio Claudia, recientemente graduada en arquitectura, algo haya tenido que ver en el diseño.
Ya que nos estamos refiriendo a La Parada, referir que ese establecimiento no necesita publicidad alguna, no hay mejor difusión que el boca a boca, una vez dicho esto. En la parada se sirven una gran cantidad de desayunos todos los días, algunos son más almuerzos que desayunos, donde el cliente tiene un carta muy variada donde elegir. La rapidez, la amabilidad y la limpieza son las señas de esa casa. ¡ Ojo !, que no solo son buenos los desayunos, los aperitivos no le van a la zaga
Muy acertada tu opinión que es la de muchísimas personas
ResponderEliminar