Todavía quedan flecos de la segunda edición del Teatro Callejero. La verdad sea dicha, sin pecar de arrogantes, pero son muchas las felicitaciones, bien personalmente, bien a través de la red. Parece ser que los que asistieron ( No estuvieron todos los que son, pero sí fueron todos los que estuvieron), parece ser que gustó .
Detrás de la representación, ha existido, el esfuerzo de muchas personas, por otro lado algo normal cuando se realiza un evento de estás características. Sirva como ejemplo estas dos collages de fotos a modo de comparación
La primera imagen, en la fotografía de la izquierda, observamos a Martina Gómez Acebo, con los hijos de la Marquesa, Pepito e Irene Larios Fernández de Villavicencio, a la derecha a Edu Collado encarnando el papel de Martina y Juan Pablo y Elena, encarnando a los hijos de la marquesa. La composición de la escena hay que atribuírsela a Edu que recreó la foto de 1912 lo mas real posible y que sembraos estuvieron los dos pequeños actores de solo 6 años, vestidos para la ocasión por su abuela Paqui Oliva, que les confeccionó las vestimentas .
En la segunda composición, fue una creación de Rosa Estorach, con motivo de la primera representación en 2019. Comparando al Maestro Cerralbo a la derecha, con su nieto Paco, que encarnó el personaje de su abuelo en las dos ediciones del teatro. Es más, Paco este año se dejó un pequeño bigote, para parecerse aún mas a su abuelo , por cierto que a Paco el bigote ni le agrada ni le beneficia.
Estos son dos ejemplos del cariño, que le han dispensado muchos vecinos de Tesorillo a la recreación de la historia de su pueblo , en sus calles y plaza .
Si no acudiste, si pasaste del Teatro, estás en tu derecho. Pero al menos ten la decencia, de no decir jamás ," En este pueblo no se hace nada "
No hay comentarios:
Publicar un comentario