En el día la fecha, sobre las 14 horas, se ha desatado un incendio en el mal llamado jardín de la Casita de Campo, muy próximo al primer bloque de viviendas de calle Las Vegas, dirección calle Tufas- carretera.
La rápida intervención de vecinos del lugar, de calles adyacentes y otros que pasaban por el lugar, a través de mangueras que facilitaron los mismos vecinos y de recipientes varios, pudieron controlar el incendio, pasado unos veinte minutos, se personó una dotación de bomberos y antes lo había hecho una patrulla de la Guardia Civil, los bomberos aseguraron la zona afectada para que no se reavivaran las llamas.
Los comentarios mas utilizados, fueron en primer lugar, que de haber soplado el poniente las llamas se hubiesen extendido de manera muy peligrosa y que los jardines de la Casita de Campo necesitan una limpieza a fondo, la maleza es mucha, por tanto un potencial peligro de incendio, como ha quedado demostrado. Dicho jardines son competencias del ayuntamiento y de la familia Escobar, propietario de una parte



No hay comentarios:
Publicar un comentario