A pesar que en las redes han aparecido quejas vecinales al respecto, en varias calles. En esta ocasión, las quejas las realiza El Blog de Paqurro de oficio. Hace más de tres meses, la farola ubicada en calle San Pablo, esquina calle Primer Centenario, se fundió, a los pocos días la siguiente, dirección calle Las Vegas, corrió la misma suerte, quedando una zona considerable de oscuridad.
Nos pusimos en contacto telefónico, con un miembro del equipo de gobierno, que nos atiende muy amablemente y nos asegura que pasaría la nota a los operarios; pasan los días y las farolas siguen fundidas, es cuando procedemos a dar conocimiento de manera oficial, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento y utilizando el modelo de instancia general dimos parte de la incidencia, de eso hace al menos dos meses, las farolas continuan sin alumbrar.
Somos de la opinión, que en esos detalles que pudieran parecer menos importante, sin serlos, es donde el ayuntamiento debe tener especial vigilancia o celo, la farola que no arde, la baldosa de la acera levantada, la limpieza viaria ( aunque algunos se empeñan en mancharla), etc. Las grandes actuaciones, piscina, campo de fútbol, casita de campo y otras, son muy loables y no nos han dolido prendas a la hora de elogiarlas, eso no debe ser óbice para olvidar esas otras actuaciones, que pueden parecer baladíes sin serlo ni por asomo
No hay comentarios:
Publicar un comentario