domingo, 20 de julio de 2025

Buena sintonía entre la Alcaldía de El Secadero y el Coro Corpus Christi


Por segundo año consecutivo —los mismos que lleva de andadura el Coro Rociero Corpus Christi de Tesorillo—, esta joven formación ha vuelto a actuar en la misa rociera celebrada esta mañana en el templo parroquial de El Secadero, con motivo de su Feria.

Pero este año, la cosa no quedó solo en cantar. Al finalizar la Eucaristía, el coro quiso agradecer públicamente la confianza recibida, entregando una placa a la teniente de alcaldesa Noelia Rodríguez. El gesto tuvo lugar en el escenario instalado en la Plaza de la Paz, donde Belén Jarillo, portavoz del coro, dedicó unas emotivas palabras de gratitud. Noelia, visiblemente sorprendida —y con razón—, respondió con simpatía al detalle, que no por inesperado fue menos sincero.

Y aún hubo más. También fue reconocida la profesora de música Antonia María González Calderón, guitarrista en las misas rocieras tanto de la Feria de Tesorillo como en esta de El Secadero. Antonia, tesorillera de nacimiento y profesora en Málaga, no ha dudado ni un segundo en colaborar de forma desinteresada con sus paisanos... incluso cuando el aplauso en casa no siempre suena tan fuerte como en los pueblos vecinos.

Nos alegramos de la buena sintonía entre el Coro y la Alcaldía de El Secadero. Sin duda, detalles como estos ayudan a estrechar lazos entre dos localidades vecinas —tan próximas como destinadas a entenderse—. Y si, de paso, se valora lo nuestro como merece… pues mejor que mejor.

Galería de imágenes: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario