El Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Este ha dado un impulso significativo a los servicios de Fisioterapia de los centros de salud de Jimena de la Frontera y San Martín del Tesorillo, una mejora que también alcanzará a los vecinos de Castellar de la Frontera, San Pablo de Buceite, Torreguadiaro, Guadiaro, San Enrique de Guadiaro (en San Roque) y Secadero.
La actuación combina refuerzos de personal, renovación tecnológica y la reforma integral de las salas de Rehabilitación y Fisioterapia de Jimena y Tesorillo.
El subdelegado de la Junta en el Campo de Gibraltar, Javier Ros, y la delegada territorial de Sanidad y Consumo en Cádiz, Eva Pajares, han visitado las instalaciones acompañados por el gerente del Área Sanitaria, Sergio Calderón, y profesionales de los centros para comprobar in situ el resultado de las mejoras. Pajares destacó la apuesta de la Junta por la Atención Primaria y recordó que la administración ha destinado 105.000 euros a la rehabilitación de las tres salas de Fisioterapia del Área: las dos ahora renovadas y una tercera ubicada en San Roque.


No hay comentarios:
Publicar un comentario