Freddie y Poppy |
Hace tres o cuatro días, un buen amigo y seguidor concretamente Miguel Parra, nos advertía como una joven madre, acompañada de dos menores de corta edad, estaban retirando plásticos y otros del margen de la carretera CA-8200, conocida por nosotros como carretera del cementerio.
A Miguel le solicitamos, que averiguase un poco más y si la señora quería que sus hijos fueran fotografiados y pudiésemos publicar la foto. Al día siguiente Parra contactó con ella y aceptó muy amablemente por su parte.
Se trata de una familia británica que se ha instalado de forma permanente en el complejo El Molino, en calle la Fábrica y que muchas tardes ellas y sus dos hijos, cuando el tiempo lo permiten salen a retirar, basura, que los salvajes arrojan al borde de la calzada.
Todo un ejemplo a seguir y qué manera de educar a sus hijos, en el respeto a las normas de urbanidad y preservación del medio ambiente.
Ya en mayo pasado, un grupo de voluntarios, capitaneados por Edu y Pepe Lobo, de manera altruista, limpiaron todo los márgenes de la carretera hasta El Acebuchal, a los pocos días, la acumulación de latas , plásticos y demás volvía a su estado deplorable de antes.
¡ Gracias a esa madre y a los encantadores Freddie y Poppy!
No hay comentarios:
Publicar un comentario