martes, 12 de enero de 2021

Los Grupos Municipales de Tesorillo , no están de acuerdo con la gestión de la Consejería de Salud y Familias, en la gestión del COVID-19

Se aplaza la celebración de las II Jornadas de Seguridad del Paciente del  Campo de Gibraltar - Excmo. Colegio de Enfermería de Cádiz


El Grupo Municipal Socialista de Tesorillo, en un comunicado del pasado día 10, informaba que había exigido a la Junta concretamente a la Consejería de Salud y Familias, que actualizase los datos del COVID en San Martín del Tesorillo con más diligencia. Así mismo mostraba sus quejas por la demora en las pruebas de PCR y la tardanza de la llamada de los rastreadores con personas que habían tenido contacto directo con contagiados de COVID.


Por su parte el Ayuntamiento, cuyo equipo de gobierno pertenece a I.U..El Alcalde Jesús Fernández se ha dirigido a la Junta, solicitando mayor prevención con medidas específicas para Tesorillo y el resto del Campo de Gibraltar. Mayor refuerzo sanitario en hospitales y centros de salud de la comarca, así como prioridad para el Campo de Gibraltar a la hora de vacunar.

En otro orden de cosa, el ayuntamiento ha convocado para el miércoles 13 de enero el Consejo Escolar, para valorar la situación en los centros educativos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario