Durante muchos años más de veinte , un número de matrimonios se disfrazaron en grupo. Puede que no recibieran los parabienes que se merecieran, porque se curraban sus disfraces, aunque ellos lo hacían con la sola intención de divertirse y participar en el sábado de carnaval.
Para ser justos, en los 90, obtuvieron un primer premio por grupos, encarnaron a los Picapiedras con troncomovil incluido, que circulaba y todo, la pericia y habilidades de Jose María Casuso, se hizo notar.
Recordamos , si nuestra memoria no nos falla en el 2002, el disfraz elegido fue de la especie canina de Dálmatas, ese año junto con ellos disfrazaron a sus hijos, llegaron en furgoneta hasta la carpa de carnaval que aquel año estuvo en el pabellón cubierto, con el letrero " PERRERA MUNICIPAL DE LA ELA", cuando empezaron a salir dálmatas, aquello nos transportó a la película Ciento y un dálmata.
Aparte de este disfraz, vinieron muchos, Picapiedras, Golspet, Del Oeste, Equipo de Fútbol con animadoras incluidas, El Flautista de Hamelín y sus ratones, etc, etc. Ellos contribuyeron también en hacer grande nuestro carnaval, que conste que eran ya personas maduras, que con el paso de los años empezaron a aparecer las goteras propias de la edad, que para nada les impedían participar en el sábado de carnaval
Un reconocimiento para los matrimonios, Blas e Isabel, Juan José y Juani, Sebastián y Paqui, Alfonsi e Inés, Juan y Lola, Alfonso y Lupe, Juanito y Toñi, Casuso y Anita y también para Manoli, Juani y Ana, que acudían sin sus respectivas parejas. Puede que nos hayamos olvidado de algunos otros, les pedimos disculpas por ello.
Por desgracia, aunque lo desearan el grupo no puede volver a reunirse, porque ya faltan componentes, se marcharon antes de tiempo.
¡ Bravo !, por ese grupo de veteranos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario