Anoche y como estaba anunciado, se celebró el VII Concierto de Navidad en Tesorillo, a cargo de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional Muñoz Molleda de La Línea de La Concepción
Otra vez repetimos y las veces que hagan falta, Éxito con mayusculas. Templo lleno y comunión nunca mejor dicho entre público y músicos. Su director Luis Rubio Vera con mucho oficio, supo envolvelnos con la magia de sus músicos, los cuales interpretaron L'arlesienne 1 Suite y L' arlesienne 2 Suite ambas de G.Bizet, cuando rayábamos la hipnosis, llegó el apoteosis final.
En la segunda parte del concierto, a igual que hiciera el pasado 11 con la Banda de Música, nos ofreció bajo el título de Navideñas un popurrí de villancicos populares, donde el respetable acompañó con palmas y cánticos, figuradamente los allí presente comíamos en la mano de Luis Rubio .
Llegó la gran sorpresa, en nuestro templo donde fue presentado oficialmente el pasado octubre, sonaron los acordes del pasodoble " Entre Aromas de Azahar", dedicado a S.M.Tesorillo, locura total eso lo define todo.
Para cerrar la pieza clásica para estas ocasiones, La Marcha Radetzky, ( palmas incluidas). Los que no asistieron pueden imaginarse, aplausos, más aplausos, bravos, más bravos, cerrados con palmas por bulerías .
Otra vez y cómo decíamos antes y las veces que hagan falta, Gracias, Orquesta Muñoz Molleda, Gracias Escuela de Música Ernesto David González Martín. Por estos dos regalos, el del día 11 y el de la pasada noche
No hay comentarios:
Publicar un comentario