martes, 17 de mayo de 2022

El Viaje de Bernardo: Cabo de Gata y mucho más


Playa de los muertos. Foto de Bernardo 

Ayer dejamos a Bernardo en Carboneras, donde nos comentaba que iba a descansar en el día de hoy, entre otras cosas porqué ha sufrido un pequeño accidente en el dedo meñique de uno de sus pies. No obstante ha vuelto a escribir un nuevo post, que ha titulado Cabo de Gata, dentro del contenido del escrito describe maravillas del Cabo de Gata, aunque por supuesto da muchos más detalles de la jornada de ayer. 


Cabo de Gata…

Muy buenas nuevamente queridos lectores.

Nuevamente daros las gracias por tantas y tantas muestras de apoyo y de animo que me dais todos los días.

Pues salí de Roquetas de Mar, y llegué hasta Almería el camino fue muy tranquilo sin ninguna incidencia, nada que destacar, aunque sería injusto decir que fue feo, la verdad que las playas de Roquetas, Aguadulce y la entrada a Almería son muy bonitas, pero nada del otro mundo.

Almería tampoco es que tenga nada, una pequeña Alcazaba nos saluda justo a la entrada de la ciudad, arriba del monte, Almería tiene una interesante entrada, tiendes dos opciones, la mas común, por la autovía, que desciendes una cuesta muy pronunciada y la que llega desde Roquetas, que va a pie de agua por los precipicios, por supuesto esta es infinitamente mas bonita.

El paseo marítimo tampoco esta nada mal, amplio, lleno de restaurantes con unas playas también muy amplias, pero ya os digo, nada reseñable.

Hice noche en un camping de caravanas publico que hay justo al pasar Almería. Un poco de viento y sobre todo humedad, me desperté con toda la caseta chorreando y con una bruma que parecía que llovía. Se despejó totalmente para el desayuno. Y comencé a andar nuevamente.

LEER NOTICIA COMPLETA AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario