sábado, 14 de mayo de 2022

El Viaje de Bernardo: ¡ Ya no puedo más !


Dejamos ayer tarde a Bernardo en El Ejido Costa, provincia de Almería.  Ayer le ocurrió un percance en su flamante carrito transportador. La solución de ese percance, lleva detrás una historia cargada de humanidad y emotividad, les invito a que lean el post, que Bernardo ha titulado ¡Ya no puedo más!. Por cierto los mosquitos esta noche pasada se han dado un festín con el bueno de Bernardo 



¡Ya no puedo más!

Lo llevo al sindicato!!!

Uno de los principales motivos por lo que hago este viaje, aparte de mi zumbaera, eso ya no tiene arreglo, es la casi absoluta falta de miedo. Los que me conocen, me han escuchado presumir algunas veces, que soy la persona con mas suerte en este mundo. 

Y lo digo con la boca llena, y no lo digo en tema de azar, que yo recuerde ahora mismo, nunca me ha tocado ni el dinero vuelto en la lotería. Más que nada, porque no la hecho. Para mi gusto sería abusar demasiado ya de la suerte.

Soy de la opinión que tengo un ángel de la guarda que hecha muchas horas extras. Y ahora os va a hablar mi ángel de la guarda.

¿Suerte? Tendrá poca vergüenza en decir eso! YO y solo yo soy el que hago que no le pase nada, horas extras? Un carajo, esto es un trabajo a tiempo completo, YA NO PUEDO MASSSSSS!!!!

Os voy a contar un día cualquiera de la vida de este personaje, por ejemplo hoy, Viernes 13 de mayo.

Anoche se le olvidó poner a cargar el móvil, por lo cual a primera hora de la mañana ya estaba sin batería. No ha podido hacer fotos a nada, bueno eso es lo de menos, excepto el limite de Almería-Granada, eso si le hubiera encantado poder hacerle una foto.

Pues a mitad del camino, exactamente a la mitad, hay un agujero en la calzada y al carro se le raja la cubierta de una rueda y le sale un chichón en la cámara como un puño.

LEER NOTICIA COMPLETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario