El encuentro, muy disputado por ambos equipos, finalizó con el resultado de 1-0 a favor de los locales, gol que llegó en las postrimerías del encuentro, pero ayer el resultado era lo de menos, lo que realmente contaba era la labor humanitaria. Nuestro Club, tuvo un gesto que le honra, se realizó una colecta entre los jugadores y el Club también aportó una cantidad, consiguiendo una cuantía económica considerable, eso viene a demostrar lo que siempre hemos defendido, que no es otra, que la Unión es un club modesto, muy modesto, pero un club señor.
El gesto fue reconocido por el presidente del Guadiaro, Javier Oncala, que en la página de Facebook del Tesorillo, como comentario a la noticia, escribía lo siguiente:
Gracias a ustedes por acompañarnos en nuestro evento, detalle fantástico de la aportación económica de los chicos que encima han venido a jugar, la familia de este chico os lo agradece eternamente. Para terminar, partido muy bonito y os deseo la mayor de las suertes q no me cabe duda q el ascenso estará conseguido muy pronto. Gracias amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario