miércoles, 20 de noviembre de 2024

Comarca: Coinciden en la misma habitación del hospital de La Línea al nacer y se enamoran años después


 

 

 

Podría ser perfectamente una trama de una telenovela, pero en esta ocasión la realidad supera a la ficción. Ismael y Mónica, Mónica e Ismael… dos linenses que coincidieron en la misma habitación del Hospital de La Línea de la Concepción al nacer y que, años después, se volvieron a encontrar. Y no sólo eso, sino que se enamoraron, se casaron y hasta hoy, que cumplen juntos 50 años y 27 de casados. Ni más ni menos.

En su día la noticia cubrió una de las páginas de Diario Área en papel y contaba la historia de esta pareja de linenses que han roto todos los estereotipos. ¿Cómo puede ser posible? ¿Es el destino?

Tal y como contaba Área, la historia empieza el 16 de noviembre de 1974, en una habitación de la primera planta del Hospital de la Seguridad Social en La Línea. Allí, en la misma habitación, estaban ingresadas las madres de ambos. Pasan los años y en 1998, Mónica e Ismael, coinciden en un pub en una noche de sábado.

Se presentan, entablan una amistad y continúan juntos durante la noche recorriendo varios establecimientos hasta acabar en una discoteca de la ciudad. El momento clave fue en la llegada de las clásicas preguntas para conocerse: trabajo, estudios, dónde vive, la edad, donde naciste… lo justo para que en medio de la conversación descubriesen que habían nacido el mismo día del mismo año. Hasta que finalmente salió la sorpresa: también en el mismo lugar.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario