Pacurro.-
No soy y eso pueden comprobarlo, de utilizar el blog para temas personales, pero la ocasión merece la excepción. Con motivo de la festividad de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Guardia Civil, he tenido el honor de recibir invitación, en calidad de Juez de Paz, para asistir a los actos organizados por el Puesto Principal de Guadiaro, cuya jurisdicción abarca también a nuestro pueblo, San Martín del Tesorillo.
El acto tendrá lugar el 12 de octubre en el Santuario de Pueblo Nuevo de Guadiaro, y asistiré personalmente como Juez de Paz de San Martín del Tesorillo, con el mayor respeto y gratitud hacia la Benemérita Institución.
Quiero expresar públicamente mi agradecimiento al Teniente comandante de puesto, del Puesto Principal de Guadiaro por su deferencia y por haber tenido la atención de incluir al Juzgado de Paz dentro de las autoridades invitadas. No siempre ocurre así en otros ámbitos, y este gesto demuestra sensibilidad institucional y respeto por quienes, desde distintas responsabilidades, servimos al ciudadano.
Aprovecho la ocasión para reconocer la labor callada y ejemplar que la Guardia Civil desarrolla en nuestros pueblos. Sus valores que hoy más que nunca merecen ser exaltados: disciplina, entrega y vocación de servicio.
Mi felicitación más sincera a todos los hombres y mujeres que visten con orgullo el uniforme verde. Que la Virgen del Pilar los proteja siempre en su noble misión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario