Despedida de curso de las profesoras de Educación de Adultos
Las profesoras del Centro de Adultos, Conchi Sánchez y Eva Vargas- una vez finalizado el curso, han querido agradecer a sus alumnos el trato recibido a lo largo del curso. Eligiendo El Blog de Paqurro, para ello; nos han remitido esta tarjeta
No hay comentarios:
Publicar un comentario